PARA EL BEBE 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Alimentación

    El primer año de vida de un bebé es crucial para su desarrollo. La OMS recomienda mantener lactancia exclusiva al menos hasta el 6º mes. Después debemos introducir poco a poco el resto de alimentos.

    Aqui puedes encontrar los mejores productos para su alimentación y juego a la vez.

  • Descanso

    Garantizar un buen descanso es esencial para el desarrollo de un bebé. Tu hijo necesita tener un buen descanso para reponer fuerzas y afianzar los conocimientos que, poco a poco, con su pequeña experiencia diaria, va adquiriendo.

  • Higiene

    Tras los primeros dos años de vida, cuando los niños empiezan a desarrollar cada día más habilidades como lavarse las manos, no usar pañales o ir al baño y bañarse solos, es el momento de vigilar sus hábitos de higiene. Esta es una etapa muy importante tanto para los niños como para niñas, que exige aún más vigilancia y atención por parte de los padres para evitar que los niños sufran algún accidente o contraigan alguna dolencia por la falta de higiene.

  • Paseo

    Desde que nace un bebé es muy beneficioso acostumbrarlo al paseo diario. Esto le da la posibilidad de conocer el mundo, de relajarse, y le aporta una dosis necesaria de recreación. A las mamás también las beneficia pasear con su bebé, especialmente en los primeros tiempos, cuando todavía no han retomado otras actividades, ya que es la oportunidad para salir.

  • Pasatiempos y Juego

    El juego constituye un aspecto fundamental en la vida del niño. A través del juego, éste expresa lo que piensa, quiere, necesita y siente en relación con el mundo que le rodea. Para que el juego sea un verdadero elemento de estimulación y no sólo un mero “pasatiempo”, es preciso conocer qué habilidades son susceptibles de desarrollo en cada momento evolutivo del niño.