El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia la piel seca del bebé mientras la nutre. Ayuda a aliviar y reducir la sensación de picor. Este aceite, está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como el aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).
El jabón líquido KIOKIDS limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
El champú KIOKIDS está especialmente formulado para el cabello de los bebés y los niños más pequeños. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, es muy suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y...
La colonia KIOKIDS sin alcohol es suave, y ha sido especialmente diseñada para la delicada piel del bebé. Con extracto de centaurea, perfuma y refresca sin irritaciones y sin resecar la piel.